En nuestra tienda, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Por eso, te ofrecemos un proceso claro y sencillo para que puedas realizar cambios o devoluciones sin complicaciones.
Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste dentro de los 5 días corridos desde la fecha de compra, cuando estos esten defectuosos ó dañados. Es importante respetar este plazo para poder gestionar tu solicitud.
En nuestras tiendas físicas: Acercate con el producto y el ticket de compra o cambio. Nuestro equipo te asistirá para hacer el trámite de manera rápida y efectiva.
Desde tu domicilio: Enviá un correo electrónico a [email protected] detallando tu solicitud de devolución o cambio. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar los pasos a seguir.
Para que podamos aceptar la devolución o cambio, el producto debe estar en las siguientes condiciones:
Cumplir con estos pasos y condiciones nos permite ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y confiable. Para más información, no dudes en comunicarte con nuestro equipo.